Compartir
Publicidad

MacBook de 2010, el último MacBook de policarbonato de Apple, es declarado obsoleto junto a otros portátiles

MacBook de 2010, el último MacBook de policarbonato de Apple, es declarado obsoleto junto a otros portátiles
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

La lista de productos obsoletos o vintage de Apple incluye todos aquellos productos que tras pasar un periodo de tiempo de su vida, son declarados obsoletos y por lo tanto dejan de recibir cualquier tipo de soporta. Esto se hace ya que se considera que desde su última venta, ha pasado el tiempo de vida del producto y es comprensible que sea cambiado por otro nuevo por parte del usuario.

Esta lista se ha actualizado esta semana con nuevos productos de Apple, en esta ocasión, portátiles. Y el más destacado de todos desde luego es el MacBook de 13 pulgadas de 2010. Presentado en 2006 como sustituto del iBook, este portátil fue el MacBook por excelencia hasta 2010. De hecho, hasta 2012 se siguió ofreciendo a instituciones académicas. En policarbonato blanco y policarbonato negro, en su momento fue tendencia, ahora sería impensable ponerlo a la venta tras tantos años con aluminio.

Macbook 2010 Notext

Otros modelos declarados obsoletos son los siguientes:

  • MacBook de 13 pulgadas de mediados 2010
  • MacBook Pro de 13 pulgadas de mediados 2009
  • MacBook Pro de 15 pulgadas de mediados 2009
  • MacBook Pro de 15 pulgadas a 2,53 GHz de mediados 2009

Como detalle curioso, los productos que Apple considera obsoletos o vintage dejan de recibir soporte en todo el mundo excepto en Turquía y en el estado de California. Debido a las leyes locales de estas dos áreas, Apple debe seguir dándole soporte especial a estos productos si algún cliente de estas zonas sufre algún daño.

Vía | MacRumors
En Applesfera | ¿Qué puedes hacer con un producto de Apple que te ha quedado obsoleto?

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos