Los MacBook Pro de 13" con M2 llegan a la tienda de reacondicionados de Apple con interesantes descuentos

Los MacBook Pro de 13" con M2 llegan a la tienda de reacondicionados de Apple con interesantes descuentos
11 comentarios

Apple ha añadido un nuevo ordenador a las opciones de su tienda de productos reacondicionados. Hablamos de los MacBook Pro M2, unos ordenadores que disfrutan de un interesante descuento a la hora de hacernos con uno de los mejores portátiles de la compañía.

Descuentos interesantes para ordenadores muy atractivos

Teniendo en cuenta que estos ordenadores cuentan con la misma garantía de Apple que el resto de productos y que estamos hablando de descuentos de entre 160 y 190 euros, estamos ante unos Mac de lo más interesantes. Unos Mac, recordemos, presentados este mismo año 2022.

La sección de productos reacondicionados de la tienda Apple es realmente poco conocida. En ella se ofrecen modelos que tras ser devueltos por el comprador original o necesitar una reparación se ponen de nuevo a la venta a un precio rebajado. En los Mac, Apple comprueba toda la funcionalidad del equipo al completo, lo limpia  fondo, lo empaqueta con todos los accesorios y cables nuevos y, evidentemente, repara los componentes internos si es preciso.

Imagen 1

A diferencia de la tienda habitual, en la de reacondicionados se ofrecen configuraciones muy concretas. Podemos hablar de un MacBook Pro M2 de entrada en gris especial o plata por 1459 euros o de uno con 512 GB de almacenamiento por 1659 euros. Ordenadores que, a efectos prácticos, sin contar la diferencia entre la caja "oficial" y la caja blanca en la que se entregan, es imposible distinguir de los totalmente nuevos.

Buscando un poco más allá en el terreno de las gangas podemos encontrar otras alternativas como Amazon, aunque precio por precio, es muy probable que nos inclinemos por comprar directamente en Apple. Cierto es que el dispositivo vendrá en una cajita blanca sin rotular, pero con la misma garantía de tres años y el rigor que Apple aplica a todos sus productos.

Temas
Inicio