Un MacBook Pro plegable con una pantalla más que generosa ya está en desarrollo, según The Elec

Un MacBook Pro plegable con una pantalla más que generosa ya está en desarrollo, según The Elec
7 comentarios

Las pantallas plegables llevan años con nosotros pero para Apple aún es un paso pendiente. Y puede que no haya que esperar demasiado más para verlo, porque nos llegan rumores del desarrollo ya activo para un panel plegable que podría convertirse en un nuevo MacBook Pro.

El rastro lo han recogido en The Elec: el medio coreano cree que Apple está trabajando en esos paneles, pero aún estamos lejos de verlos produciéndose en masa. De hecho es posible que veamos antes el Apple Car que un MacBook Pro con su pantalla doblada.

¿Un "MacBook Fold"?

La fuente nos dice que la pantalla tiene una diagonal completa de 20,25 pulgadas, que pasaría a tener 15,3 pulgadas después de doblarse. Más que suficiente para un portátil profesional, teniendo en cuenta que el MacBook Pro de gama alta más pequeño es de 14 pulgadas.

Más allá de las pulgadas de la pantalla no tenemos detalles del funcionamiento del dispositivo, aunque si desde Apple ya desarrollan el panel significa que ya tendrán una idea bien establecida de cómo va a funcionar ese MacBook Pro.

The Elec cree que antes de ver este dispositivo en las tiendas se debería completar la transición de toda la gama de productos a pantallas OLED, así que es probable que no lo veamos hasta 2026 o 2027 como pronto. Mi impresión es que antes de ver pantallas plegables en las Apple Store veremos avances bastante más llamativos.

Temas
Inicio