Compartir
Publicidad

No habrá actualización importante en los MacBook Pro hasta 2019, DigiTimes avisa

No habrá actualización importante en los MacBook Pro hasta 2019, DigiTimes avisa
14 Comentarios
Publicidad

Mucho cuidado con entusiasmarte demasiado con los rumores de Macs con Face ID, porque el medio asiático DigiTimes ha publicado indicios de que no va a ser así por mucho tiempo. Los MacBook Pro no van a recibir actualizaciones importantes durante este año, según esos indicios. Habrá que esperar a 2019 para eso.

El rumor se basa en el hecho de que Apple esté moviendo la producción de esos MacBook Pro de Quanta a Foxconn. Este gesto haría que la producción de esos portátiles va a ser más barata y va a comportar menos riesgos. El movimiento impide que desde Apple se lancen actualizaciones por todo el trabajo que hay tras la mudanza.

¿Veremos novedades menores e internas?

macbook

Esa mudanza no va a ser total, ya que a Apple siempre le gusta tener a más de un proveedor por si las moscas. Simplemente Foxconn va a quedarse con una gran parte de la producción de los MacBook Pro. la fuente asegura que en todo momento habrá disponibilidad de esos ordenadores sin retraso en los envíos.

Y recuerda que estamos hablando de actualizaciones importantes. Algo que sí podríamos (y creo que deberíamos) ver este año es una actualización de las especificaciones internas, para que los MacBook Pro no pierdan fuelle frente a otros portátiles de alto rendimiento de la competencia. ¿Cuando? Personalmente no me atrevo a predecir fechas, teniendo en cuenta lo ocurrido en los procesadores de Intel.

En Applesfera | Face ID podría ser capaz de mucho más en un Mac, según una patente de los responsables de PrimeSense

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos