Compartir
Publicidad

Una nueva patente de Apple propone que todos sus dispositivos sirvan como bases de carga por inducción

Una nueva patente de Apple propone que todos sus dispositivos sirvan como bases de carga por inducción
7 Comentarios
Publicidad

Aún no tenemos en nuestras manos el Air Power (seguramente lo hagamos en septiembre) pero en Apple ya están pensando en la forma de dejarlo obsoleto. Tanto AppleInsider como Patently Apple informan sobre una nueva patente que describe cómo los MacBook o incluso los iPad podrían actuar como bases de carga inalámbrica.

De este modo podríamos colocar el iPhone a la derecha o la izquierda del trackpad de un portátil de Apple para que éste se cargue aprovechando la mayor batería del ordenador, esté cargada o no. Lo mismo puede pasar con el iPad, que cargaría un iPhone si éste es colocado en el centro de la pantalla de la tableta.

Varios dispositivos, un sólo cable

Patente Apple Carga Ipad

El invento también serviría para cargar los Apple Watch o los AirPods con estuche de carga inalámbrica, así como cualquier otro accesorio de Apple que tenga batería y pueda recargarse de este modo. Lo único que habría que hacer es añadir la bobina de cable que permitiría esa carga dentro de los circuitos de portátiles y tabletas.

Además, si por ejemplo utilizásemos un MacBook para cargar nuestro iPhone y nuestro Apple Watch, sólo haría falta enchufar el portátil a la corriente ya que éste sería capaz de cargarse a él mismo y al resto de dispositivos al mismo tiempo. Desde luego, nos haría la vida bastante más cómoda a todos.

En Applesfera | Una nueva patente nos da más detalles de AirPower

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos