Publicidad

Un nuevo MacBook aparece en los registros mercantiles: ¿MacBook Pro de 13 pulgadas en marzo?

Un nuevo MacBook aparece en los registros mercantiles: ¿MacBook Pro de 13 pulgadas en marzo?
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Sorpresa en la base de datos de la Comisión Económica Europea: en ella se ha descubierto el registro de un nuevo modelo de Mac portátil por parte de Apple con el identificador de modelo A2289. Lo único que confirma ese registro es que el ordenador se venderá con macOS Catalina instalado de fábrica, lo que indica un lanzamiento próximo.

Tras el descubrimiento ya hay quien está apostando por qué modelo de Mac puede ser, y desde MacRumors apuestan por un nuevo modelo de MacBook Pro de 13 pulgadas con Magic Keyboard. Sería pues el siguiente paso para adaptar el resto de la gama portátil de Apple al aclamado modelo de 16 pulgadas, que llegó para calmar las críticas de los usuarios profesionales.

Otra posible novedad más para un evento de marzo

Aún así, desde la fuente confiesan que apostar por ese modelo en concreto es "especular". También podríamos estar, por ejemplo, ante un refresco de los MacBook Air que también recupere el mecanismo de tijera y especificaciones más puestas al día. Otras fuentes también especulan con el MacBook Pro de 13 pulgadas.

Normalmente, el que un producto aparezca en estas bases de datos indica que estamos a pocas semanas o pocos meses de su lanzamiento en tiendas. ¿Quizás lo veremos presentado en esa keynote de marzo por la que apostaba ayer mismo? Cuestión de esperar. Si realmente vamos a tener un evento primaveral, entonces deberíamos empezar a ver rumores más detallados a partir de estas mismas semanas de enero.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios