Compartir
Publicidad

Un nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas se lanzará en septiembre con pantalla LCD: Rumorsfera

Un nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas se lanzará en septiembre con pantalla LCD: Rumorsfera
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana inicia con un rumor relacionado a un nuevo ordenador portátil que la firma de Cupertino podría lanzar en septiembre. De acuerdo a Jeff Lin, analista de la firma IHS Markit, Apple podría lanzar un MacBook Pro de 16 pulgadas, con pantalla LCD y una resolución de 3.072 × 1.920 píxeles. La información filtrada también indica que el pánel de dicho ordenador sería suministrado por LG Display.

"Anticipamos que Apple lanzará un nuevo producto [en el] evento del 19 de septiembre si no hay un problema de desarrollo inesperado", aseguró Jeff Lin, director asociado de Electrónica de Consumo de IHS Markit, en un correo electrónico.

La información también nos da luz sobre la posible fecha de la keynote del lanzamiento del iPhone, pues el analista indica que ésta tendría lugar el 19 de septiembre.

Respecto al posible fabricante de las pantallas del próximo ordenador portátil, mientras que el sitio web coreano The Elected asegura que Samsung estaba en conversaciones con Apple sobre el suministro de pantallas OLED para el MacBook Pro de 16 pulgadas, el reciente informe IHS Markit indica que la computadora portátil tendrá un LCD que sería fabricado por LG.

Un rumor que se repite: Kuo ya lo había advertido

Macbook Pro09

Esta no es la primera vez que escuchamos rumores relacionados con la existencia de un nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas. En febrero, Ming-Chi Kuo aseguró que veremos un nuevo tamaño entre 16 y 16,5 pulgadas para el MacBook Pro.

Apple eliminó el modelo de 17 pulgadas hace unos años, y aun no queda muy claro si aumentará de tamaño el actual de 15 o será un modelo nuevo directamente, pero todo apunta a la primera opción. Lo que si se espera es que el MacBook Pro de 16 pulgadas tenga un procesador más nuevo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio