Compartir
Publicidad

El nuevo MacBook Pro es compatible con el comando de voz "Oye, Siri"

El nuevo MacBook Pro es compatible con el comando de voz "Oye, Siri"
8 Comentarios
Publicidad

La compañía de la manzana acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva línea de MacBook Pro con Touch Bar, dos equipos que mejoran su hardware externo e interior para ofrecer a los usuarios más rendimiento y más características enfocadas al sector creativo. Una puesta al día para que siga siendo el portátil Mac más avanzado hasta el momento.

"Oye Siri" en Mac

Oye Siri

Entre las principales novedades que tiene la nueva familia de MacBook Pro se encuentran el chip Apple T2 y la existencia de 3 micrófonos en vez de dos, lo que le ofrece una voz familiar a la MacBook Pro: 'Oye, Siri'. De esta manera, los usuarios podrán abrir aplicaciones, buscar documentos, reproducir música o pedir al asistente que responda a sus preguntas tras activar sus servicios utilizando la expresión 'Oye Siri'.

Este tema tiene real importancia debido a que hasta ahora, los usuarios no tenían la posibilidad de acceder al asistente de voz utilizando dicha expresión, pues era necesario presionar el icono de Siri en la Touch Bar para hacer consultas o solicitudes al asistente virtual.

Entre otras características, el chip T2 tiene un coprocesador llamado Secure Enclave, que tiene a su cargo funciones como el arranque y almacenamiento encriptado, y también se encarga de controlar el administrador del sistema, el controlador de audio y el controlador de SSD.

En Applesfera | Apple actualiza el MacBook Pro con Touch Bar: 32 GB de RAM, pantalla True Tone, chip T2 y más

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos