Compartir
Publicidad

Primeras pruebas de rendimiento a los nuevos MacBook y MacBook Pro

Primeras pruebas de rendimiento a los nuevos MacBook y MacBook Pro
31 Comentarios
Publicidad

No hay lugar a dudas, todos estamos en vilo esperando que los primeros afortunados poseedores de un MacBook o un MacBook Pro nos puedan mostrar algún que otro "benchmark" y ya de paso nos contesten a la típica pregunta, ¿Son más rápidos los nuevos Macs?

Si eres un amante del hardware estás de suerte, las primeras pruebas ya han salido y se pueden resumir en una frase. Son sólo una evolución en algunos aspectos pero toda una revolución en otros.

En el MacBook Pro las diferencias, lógicamente, son bastante sutiles en el tema de procesadores. Aunque ahora son ligeramente más lentos en velocidad, corresponde a otra serie de Intel por lo que no ven afectado su rendimiento que se mantiene bastante alto aunque no evoluciona respecto a su predecesor.

En el tema gráfico de nuevo hay una evolución aunque no tan alta como cabría esperar. Se confirma que el nuevo conjunto gráfico es más potente que la anterior combinación de gráfica única aunque no resulta espectacular ya que hasta la llegada de Mac OS X 10.5.6 no habrá soporte Hybrid SLI.

El MacBook es con diferencia el ordenador que más ha incrementado su rendimiento. De nuevo las velocidades de procesador son más lentas pero esto no se ve afectado en su rendimiento que es idéntico o incluso superior en el modelo básico de 2.0Ghz.

Donde el MacBook sufre un cambio radical es el tema de gráficos 3D. Apple no mentía ni un pelo cuando afirmaba que el nuevo procesador de Nvidia es hasta cinco veces más rápido que la antigua tarjeta de Intel. Ahora en juegos como Quake 4 consigue unos estables 40fps cuando antes no podía pasar de los 7,9fps, sorprendente.

La mayor decepción sin duda viene de la mano del uso de memoria DDR3 la cual no aporta absolutamente ninguna ventaja en situaciones de uso cotidianas y lo único que hace es encarecer la sustitución de piezas.

Imagen | Flickr-Dan_H Vía | MacWorld | Primate Labs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos