Compartir
Publicidad

Resultados de los primeros benchmark del nuevo MacBook Air y Mac Mini

Resultados de los primeros benchmark del nuevo MacBook Air y Mac Mini
Guardar
53 Comentarios
Publicidad

Como la tradición manda, se lanzan nuevos equipos y en cuestión de pocas horas ya tenemos los primeros test que nos sirven para comparar el aumento de rendimiento con respecto las generaciones anteriores de equipos. Por tanto, os mostramos los resultados de los benchmarks realizados a los nuevos MacBook Air y Mac Mini.

Empezando por el Mac Mini comprobamos que los nuevos procesadores otorgan un redimiendo mayor, no muy acusado pero en definitiva mayor. Con respecto a la generación anterior, el Mac Mini server con Intel Core i7 a 2,0 Ghz, el nuevo Mac Mini (modelo base con Intel Core i5 a 2,3 Ghz) obtiene un 50% más de puntuación en el test Geekbench.

Por otro lado, y tal vez el resultado más significativo, los chicos de Laptopmag.com han realizado el mismo test de Geekbench al nuevo MacBook Air y han comprobado que ya no sólo duplica en rendimiento a la anterior generación sino que casi se equipara con el MacBook Pro del año pasado.

Evidentemente, estos primeros test y resultados hay que entenderlos como un dato significativo que demuestra la capacidad de proceso de los nuevos equipos. Luego en el uso cotidiano se pueden dar variaciones en función de las aplicaciones que usemos. Lo que sí tengo claro es que se confirma mi idea de sustituir a medio/largo plazo mi actual configuración de MacBook Pro con Apple Cinema Display de 23” por un MacBook Air más la nueva Apple Thunderbolt Display.

Más información | Benchmark MacBook Air, Benchmark Mac Mini vía Macrumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos