Compartir
Publicidad

Tal y como esperábamos: Apple actualiza sus MacBook Pro con pantalla retina con más velocidad y memoria

Tal y como esperábamos: Apple actualiza sus MacBook Pro con pantalla retina con más velocidad y memoria
137 Comentarios
Publicidad

Ayer el rumor obró fuerza con más fuentes, y tras un predecible cierre de la Apple Store online ya tenemos aquí la actualización de los MacBook Pro con pantalla retina. Y como se hablaba, es una mejora simple e interna que pone al día las especificaciones de la gama portátil profesional de Apple.

Ahora, el MacBook Pro cuenta con un Intel Core i5 o i7 que puede ir de los 2,6 GHz hasta los 2,8 GHz (con Turbo Boost de hasta 4.0 GHz en los modelos más potentes). La memoria llega a los 16 GB en todos los modelos pero finalmente como ampliación y conservando los 8 GB de base en los modelos de 13 pulgadas, y la potencia gráfica se mantiene con la NVIDIA GeForce GT 750M con 2 GB de memoria de vídeo en la gama alta y los gráficos integrados Iris de Intel en los modelos básicos.

apple macbook pro pantalla retina precios

Los precios se mantienen: 1329 euros para el modelo básico hasta los 2529 para el modelo más potente. No se esperan mejoras importantes de este portátil hasta bien entrado el 2015 cuando una nueva generación de procesadores Intel salga a la venta, así que si estabais esperando a un refresco para comprar un portátil de Apple, este puede ser vuestro momento.

Los nuevos MacBook Pro ya se pueden reservar y se envian a casa en 24 horas laborales o en 1-3 días si decidimos ampliar alguna característica.

Más información | Apple Store online

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio