Compartir
Publicidad

True Tone en los MacBook Pro también funcionará con los monitores externos LG UltraFine y Apple Thunderbolt Display

True Tone en los MacBook Pro también funcionará con los monitores externos LG UltraFine y Apple Thunderbolt Display
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los nuevos MacBook Pro con Touch Bar actualizados recientemente tienen una característica que los poseedores de un iPad Pro o los últimos iPhone van a amar, True Tone. Si tienes ya un dispositivo iOS con esta característica sabrás la enrome diferencia que marca en la pantalla el disponer de True Tone. Pues bien, es una característica que también tendremos en el monitor externo al conectar el MacBook Pro.

Menos fatiga visual, también en el monitor externo

Según un documento de la página de soporte de Apple publicado recientemente, True Tone se puede activar automáticamente en ciertos monitores. Concretamente en los LG UltraFine 4K y 5K y el Apple Thunderbolt Display siempre y cuando esté conectado con un adaptador de Thunderbolt 3 a Thunderbolt 2. El MacBook Pro será el encargado de captar la iluminación ambiente y procesar la imagen para enviársela correctamente a estos monitores.

Captura De Pantalla 2018 07 13 A Las 22 20 09

Para activar o desactivar True Tone tan sólo tenemos que irnos a Preferencias del Sistema > Pantalla con el monitor conectado al MacBook Pro. Aquí nos aparecerá la opción de True Tone. El MacBook Pro utiliza sus sensores para calibrar el balance de blancos y ajustarlo según la iluminación del lugar en el que te encuentras. No es lo mismo que Night Shift, pues en este caso se basa en la iluminación ambiental.

True Tone permite reducir la fatiga visual ya que adapta el color del blanco según el brillo y la iluminación. Se puede ver fácilmente en sitios web, documentos o libros. True Tone tan sólo está disponible en ordenadores en los nuevos MacBook Pro con Touch Bar lanzados por Apple durante el día de ayer, también se encuentra disponible en los iPad Pro y en los iPhone de 2017.

Más información | Apple Support
En Applesfera | Toda la información sobre los nuevos MacBook Pro de Apple

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos