Compartir
Publicidad
Publicidad

Un error en los Intel Sandy Bridge puede retrasar la llegada de nuevos ordenadores en Apple

Un error en los Intel Sandy Bridge puede retrasar la llegada de nuevos ordenadores en Apple
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

Intel ha lanzado recientemente un comunicado con malas noticias: el fabricante se ve obligado a retrasar el lanzamiento de su nueva arquitectura Sandy Bridge debido a un error que provoca defectos en su rendimiento:

<blockquote>

Intel ha descubierto un fallo de diseño en su recientemente lanzado chip, el Intel 6 Series con el nombre en clave Cougar Point, y ya ha reparado el error. En algunos casos, el puerto SATA se degrada con el tiempo afectando al rendimiento de los dispositivos SATA como discos duros o lectores ópticos. El chip se usa en los ordenadores con los últimos modelos de la segunda generación de Intel Core, con el nombre en clave Sandy Bridge. Intel ha detenido los envíos de los chips afectados y ha empezado a fabricar una nueva versión que solucionará el problema. Ningún otro producto se ha visto afectado por el error.

</blockquote>

Lo malo del asunto es que estamos hablando de los chips que Apple iba a utilizar para los próximos modelos de sus ordenadores, tanto los de sobremesa como los portátiles. La consecuencia puede ser un retraso en el lanzamiento de esos nuevos modelos, que seguro que más de uno estáis esperando para poder cambiar de Mac o empezar con la plataforma a partir de ahí.

Por el momento tenemos cierta escasez de modelos en cuanto al MacBook Pro en algunas tiendas, pero no hay ningún hecho más que refleje novedades pronto en ese campo. Si ese retraso se produce, me temo que tendremos que armarnos de paciencia.

Vía | 9to5mac
Más información | Comunicado oficial de Intel (en inglés)
Imagen | Uwe Hermann
En Xataka | Todo sobre la arquitectura Sandy Bridge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos