Publicidad

Apple fusiona en uno sólo su Programa para Desarrolladores

Apple fusiona en uno sólo su Programa para Desarrolladores
11 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Hoy Apple no comentó algo que interesará y alegra a muchos desarrolladores futuros. A partir de ya sus programas para desarrolladores se fusionan en uno sólo. Un único plan que dará acceso a todos los recursos independientemente que quieras crear una aplicación sólo para OS X, iOS o watchOS.

El nuevo programa para desarrolladores permitirá descargar e instalar las últimas betas de los sistemas operativos -iOS 9, OS X El Capitan y watchOS 2-, también las herramientas necesarias para el desarrollo, distribución y analíticas, recursos y mucho más. Por supuesto, también a TestFlight para poder lanzar betas con las que probar las apps.

La App Store para iPhone, iPad, Mac, y Apple Watch es la forma fácil con la que miles de millones de usuarios alrededor de todo el mundo descubren y descargan aplicaciones. No tendrás cargos por alojar tu aplicación y Apple se encarga de todo el proceso de pago. Recibiendo tú el 70% de los ingresos por venta

Developer

El precio del programa para desarrolladores, con duración de un año, tiene un coste de 80 euros. Así que ya sabéis, si teníais interés en comenzar a desarrollar para los productos de Apple, ahora es una buena oportunidad.

Developerxcode7

Y como apuntáis en los comentarios, si quieres probar tus propios desarrollos en tus dispositivos no será necesario darse de alta en el programa. Podrás hacerlo gracias a Xcode 7.

Más información | Apple Developer Program

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios