Compartir
Publicidad

Apple permite descargar OS X Mavericks Server de manera gratuita a los desarrolladores iOS

Apple permite descargar OS X Mavericks Server de manera gratuita a los desarrolladores iOS
9 Comentarios
Publicidad

Apple sigue dando de que hablar en cuanto a software después de la presentación del pasado martes. Como bien sabéis, en aquella presentación podíamos ver como Apple ofrecía de manera completamente gratuita su nuevo Mavericks, e incluso las actualizaciones de muchas de sus aplicaciones.

Ahora llega el turno de la versión servidor de OS X Mavericks. Apple ofrece también este sistema operativo de manera totalmente gratuita a todos aquellos que tengan una cuenta de desarrollador para iOS. En una jugada también magistral, todo aquel que tenga una cuenta podrá descargarse OS X Mavericks Server desde la App Store sin tener que pagar por ello.

Realmente este movimiento ayuda al desarrollador no por el mero hecho de que tenga el sistema gratis, sino porque Mavericks para servidores posee una serie de herramientas que ayudarán a facilitar el trabajo para ellos. Este nuevo sistema tiene una serie de Bots de Xcode.

Estos permiten al desarrollador monitorizar en todo momento el código que están utilizando y poder identificar un posible fallo en cuanto este se produce, incluso conocer que parte del código es el que está generando el error. OS X Mavericks Server había salido con un precio de 17,99 euros.

Si eres desarrollador y quieres descargarte el sistema de manera gratuita solo tienes que acceder al iOS Dev Center para obtener un código que te permita descargarlo desde la App Store.

Vía | Macnn

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio