Compartir
Publicidad

Autodesk lleva su Design Academy a iTunes U y la iBooks Store

Autodesk lleva su Design Academy a iTunes U y la iBooks Store
0 Comentarios
Publicidad

Autodesk comenzó su andadura hace unas décadas ya en el universo Apple, por motivos de rendimiento y arquitectura, abandonó la plataforma Mac y estuvo unos años funcionando exclusivamente en Windows. Hasta hace algo menos de un lustro, cuando su CEO declaró que la plataforma Mac (e iOS) se había vuelto lo suficientemente representativa como para seguir ignorándola.

Hoy tenemos una muestra más de ello, Autodesk ha añadido contenidos de su Autodesk Design Academy tanto a la plataforma universitaria iTunes U como a la posibilidad de descargarse libros en la iBooks Store. Esto hace que todos aquellos que estén intentando empezar (o perfeccionar) a manejar las diferentes herramientas que tiene Autodesk, puedan ayudarse con estos libros y tutoriales en vídeo.

Desde aprender a modelar objetos sencillos, para irle cogiendo el "tranquillo" hasta la posibilidad de aprender e inspirarse de grandes maestros. Todo el contenido disponible hasta ahora se encuentra de manera totalmente gratuita y desde la propia Autodesk aseguran que irán subiendo más contenido. Lamentablemente está absolutamente todo en inglés, por lo que deberás defenderte en la lengua de Shakespeare para que te resulte de ayuda.

Más información | Autodesk Design Academy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio