Compartir
Publicidad
Publicidad

Canon anuncia plugin de vídeo E1 para Final Cut Pro

Canon anuncia plugin de vídeo E1 para Final Cut Pro
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Canon ha aprovechado el lanzamiento de su nueva cámara réflex con grabación de vídeo Full HD 1080p, la EOS 550D, para anunciar el desarrollo de un plugin que permitirá a los usuarios de la marca editar sus archivos más fácil y rápidamente con la aplicación de Apple Final Cut Pro.

El plugin se lanzará como beta gratuita el próximo mes de marzo bajo el nombre de EOS MOVIE Plugin-E1 for Final Cut Pro y según la compañía es capaz de convertir el material de vídeo de alta definición producido con las Canon EOS 5D Mark II, la EOS 7D o la EOS-1D Mark IV al codec ProRes 4:2:2 aproximadamente el doble de rápido que la conversión actual de Apple.

Adicionalmente, el plugin también activará la función “log and transfer” de Final Cut con estas cámaras permitiéndonos añadir códigos de tiempo, títulos y metadatos de un modo realmente rápido. Ya que el vídeo ha llegado finalmente a la fotografía réflex y lo ha hecho para quedarse, nada mejor que saber que podremos empezar a editar nuestras pequeñas superproducciones a toda máquina en la merecidamente popular aplicación de edición no lineal de Apple.

Vía | Canon Europe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos