Publicidad

DaVinci Resolve 10 ya disponible

DaVinci Resolve 10 ya disponible
8 comentarios

Publicidad

Blakcmagic Design lanza por fin la versión 10 de DaVinci Resolve, aplicación para la corrección de color en vídeos. Una actualización mayor que incluye importantes novedades y soporte para plugins OpenFX entre otras cosas más.

La nueva versión de DaVinci Resolve incorpora además compatibilidad con contenido Ultra HD además de soporte para el uso de GPU. Ofreciendo una mayor potencia, rendimiento y versatilidad al adaptarse a los cambios que la industria del cine y televisión están experimentando.

DaVinci Resolver 10

Una aplicación muy poderosa con la que conseguir un etalonaje de calidad y perfecta para complementar nuestro flujo de trabajo con otras apps como Final Cut Pro X, Adobe Premiere o Media Composer entre otras.

Si no conocéis DaVinci Resolve y os gusta todo el tema de edición de vídeo os ánimo a probarlo. Podéis descargar la versión Lite, suficiente para la mayoría de usuarios. Si necesitamos más podremos adquirir la versión completa a un precio de 745 euros. Por cierto, si no sabéis por donde comenzar, además del manual oficial podéis consultar las guías que los chicos de norender tienen.

Más información | Blackmagic Design

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir