Compartir
Publicidad

Ya disponibles como extra las gráficas Radeon Pro Vega 16 y Vega 20 en el MacBook Pro de 15 pulgadas

Ya disponibles como extra las gráficas Radeon Pro Vega 16 y Vega 20 en el MacBook Pro de 15 pulgadas
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de que hayan sido anunciadas discretamente, ya las tenemos aquí. Apple ha lanzado las nuevas opciones de gráficos dedicados para el MacBook Pro de 15 pulgadas para aquellos que necesiten exprimir ese portátil al máximo. Y esas opciones son nada menos que las tarjetas Radeon Pro Vega 16 y Vega 20, configurables en la web de compra del portátil.

Ambas tarjetas aparecen sólo en el modelo de gama alta del MacBook Pro de 15 pulgadas, que sigue conservando la opción de la tarjeta Radeon Pro 560X con 4 GB de memoria de vídeo GDDR5. Las Vega 16 y Vega 20 llevan la misma cantidad de memoria, pero ésta es del tipo HBM2. Según la misma Apple, gracias a eso el rendimiento gráfico puede mejorar hasta en un 60%.

Sólo para los que necesiten el máximo rendimiento

Configuracion Macbook Pro

Ampliar el MacBook Pro con la Radeon Pro Vega 16 cuesta un extra de 300 euros, mientras que hacerlo con la Radeon Pro Vega 20 tiene un coste de 420 euros. Eso significa que el ordenador pasa a costar un mínimo de 3.599 y 3.719 euros respectivamente, y eso si no elegimos ampliar nada más que la potencia gráfica. Si lo ponemos todo "a tope", se nos queda un MacBook Pro por 8.379 euros.

Recuerda: estamos hablando de un MacBook orientado a los profesionales más exigentes, así que si el uso que le das a tu Mac es más bien general no necesitas gastarte esa cantidad de dinero ni por asomo. El mejor candidato para eso también es una novedad, y se llama MacBook Air.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio