Compartir
Publicidad

El proveedor de Apple, Pegatron aumenta su beneficio un 22 por ciento el útimo trimestre

El proveedor de Apple, Pegatron aumenta su beneficio un 22 por ciento el útimo trimestre
8 Comentarios
Publicidad

Parece que al final el negocio del iPhone 5c no está siendo tan catastrófico. Pegatron tiene en exclusiva la producción de este dispositivo y los números de la compañía durante el último trimestre han mejorado. Evidentemente, no solo viven del iPhone, pero el aumento ha venido principalmente en la división de la compañía encargada de fabricar Smartphones y consolas. Apple representa el cuarenta por ciento de los beneficios de la compañía en cómputo global.

Aún no siendo números catastróficos, Pegatron llevaba una temporada experimentando descensos en sus ventas debido principalmente al sector de los ordenadores personales. Pero el mercado de la telefonía móvil y los tablets, un mercado en progresiva ascensión, ha acabado dando la vuelta a la tortilla. Ahora mismo Pegatron se encuentra en una muy buena situación.

Esta encargada de la fabricación del iPhone 5c y también del iPad mini. El próximo iPhone, que empezará a fabricarse en el próximo trimestre, tendrá su fabricación compartida entre Foxconn y Pegatron por lo que también verán aumentar sus beneficios por ese lado. Las necesidades para este proyecto son altas y la compañía se encuentra a punto de abrir una nueva factoría en China.

En Applesfera | Apple ordena el cese de producción del iPhone 5c en Foxconn Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio