Compartir
Publicidad

Era obvio: Apple lanza Xcode 8 preparándose para iOS 10, tvOS, watchOS 3 y macOS Sierra

Era obvio: Apple lanza Xcode 8 preparándose para iOS 10, tvOS, watchOS 3 y macOS Sierra
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

No hay presentación de nuevas versiones de sistemas operativos en Apple sin una plataforma de desarrollo actualizada: la compañía ha lanzado discretamente Xcode 8 para toda la comunidad de desarrolladores que quiera ponerse a trabajar en aplicaciones para watchOS 3, tvOS, iOS 10 y macOS Sierra.

Sólo hace falta esta aplicación para crear código compatible con cualquiera de las plataformas de Apple. Las novedades de esta octava versión son una mayor rapidez, nuevas extensiones y alertas para detectar fallos al ejecutar código, un nuevo corrector de memoria y una integración total con el lenguaje Swift 3.

Por fin, Xcode 8 simplifica la firma del código que se escribe para varios dispositivos

Y algo que los desarrolladores llevaban tiempo pidiendo: un método más simplificado para firmar el código y configurar los dispositivos usados para proba las aplicaciones. Incluso si programamos con más de un Mac, Xcode se encargará de certificar todos los ordenadores adecuadamente sin esfuerzo extra.

Si todas las novedades de la WWDC 2016 te han puesto trabajo pendiente como desarrollador, aquí tienes la web oficial de Xcode 8 para poder descargarte el entorno de programación desde ya mismo.

En Applesfera | Todas las novedades de la WWDC 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos