Compartir
Publicidad
Publicidad

Fake 1.0, navegador con acciones automatizadas

Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Imaginémonos el siguiente escenario. Todos los días queremos entrar a una página web, pongamos una página de viajes, en la que tenemos que introducir un formulario para comprobar varios destinos y sus precios, así como la posibilidad de que haya plazas disponibles ¿No sería estupendo hacerlo una vez y automatizar las acciones, de forma que las siguientes veces no tuviéramos que introducir toda la información? Fake es una mezcla entre un navegador Web y Automator, que permite ir definiendo acciones sobre una página web para poder repetirlas a posteriori.

La verdad es que pocas aplicaciones me han gustado tanto como Fake. La idea es realmente buena, permitiendo no solo realizar la automatización de entradas e interacciones en páginas web, sino pruebas de las mismas para desarrolladores de sitios web o de aplicaciones gestionadas mediante un navegador. Me ha encantado la forma de conectar los campos del formulario o las acciones mediante la acción de arrastrar y soltar pulsando la tecla ctrl. La posibilidad de emular pulsaciones de ratón, ejecutar scripts, recargar la página, establecer periodos de retardo, etc. hacen de Fake una herramienta potentísima.

Fake puede descargarse para utilizarse en modo demostración, pero el número de acciones automatizadas está limitado a ocho. La licencia cuesta 29,95 dólares, un buen precio dependiendo claro está del uso que le vayamos a dar.

Vía | MacUpdate Más información | Fake Vídeo | Vimeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos