Compartir
Publicidad
Publicidad

Font Sleuth 2, controla cómodamente las fuentes de Mac OS X

Font Sleuth 2, controla cómodamente las fuentes de Mac OS X
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Para los que trabajen muy frecuentemente con las fuentes tipográficas, como los diseñadores o los maquetadores, he aquí una buena alternativa al catálogo tipográfico de Mac OS X para poder gestionar las fuentes del sistema: Font Sleuth, cuya segunda versión nos trae algunas novedades como la vista rápida de todas las letras con la posibilidad de variar el color o el tamaño de éstas.

La búsqueda del programa también se ha mejorado y se incluyen grupos de fuentes configurables por el mismo usuario en la barra lateral. Tras probarlo he de decir que una buena ventaja de la aplicación es que reúne todas sus funciones en una ventana discreta en la que se concentran todos los elementos, con un estilo parecido al mismo que tiene el Finder.

Font Sleuth necesita como mínimo la versión 10.4 de Mac OS X para funcionar y tiene un precio de 12 dólares, aunque está programado que suba hasta los 15 dólares (9,99 euros). Los que tengan la versión anterior 1.x de la aplicación pueden actualizar a la segunda versión de forma completamente gratuita.

Vía | MacNN Sitio oficial | Font Sleuth 2 En Applesfera | FontNuke, limpia la caché de fuentes del sistema

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio