Compartir
Publicidad
Publicidad

Hydra, plugin HDR para Aperture 3 con soporte 64 Bits

Hydra, plugin HDR para Aperture 3 con soporte 64 Bits
Guardar
6 Comentarios
Publicidad


Hydra es el primer plugin para Aperture 3 que además soporta la versión en modo 64 Bits. Hydra, del cual ya hablamos en Applesfera, permite crear imágenes HDR (imágenes de alto rango dinámico o High Dinamy Range).

Igualmente ofrece opciones avanzadas para sacarle mayor partido e incluso poder crear imágenes HDR mediante la fusión de varias fotografías independientemente de si han sido tomadas usando trípode o no. Lo que evita que tras el proceso obtengamos una imagen con un efecto fantasma.

Hydra viene acompañado además del plugin por una aplicación independiente con la que crear imágenes HDR sin necesidad de abrir la aplicación de Apple. Otro factor que añade valía al producto y justifica más su precio. Además, esta nueva versión sigue siendo compatible con el modo 32 Bits y con la versión anterior, Aperture 2. El plugin tiene un coste de 80 dolares que al cambio serían unos 58 euros. Precio que ya debéis valorar en función del uso que podáis o no hacer de él.

Y para los que os interese el tema del HDR os dejo dos enlaces a nuestros compañeros de XatakaFoto donde explican como conseguir imágenes HDR con Photoshop más naturales mediante un screencast y 20 consejos rápidos para hacer mejores HDR.

Vía | MacWorld
Más información | Creaceed
En Applesfera | QTPFSGUI programa de edición de imágenes HDR gratuito para Mac
En Applesfera | Aperture 3, análisis de la nueva versión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos