Publicidad

Las dudas se desvanecen: CNN nombra a Tim Cook como CEO más importante del año

Las dudas se desvanecen: CNN nombra a Tim Cook como CEO más importante del año
13 comentarios

Publicidad

Cuando Tim Cook fue nombrado CEO de Apple fueron muchas las voces que aparecieron comentando que la elección no sería la más adecuada. Meses después esa elección no parece tan terrible, y más sabiendo todos los éxitos que Apple ha cosechado con Cook al mando. Hoy los que están a favor de Cook tienen un motivo más para alegrarse ya que la CNN lo ha nombrado CEO del año.

La prestigiosa agencia de noticias lo ha nombrado por delante de nombres tan importantes como Jon Chen (CEO de Blackberry) o John Legere (CEO de T-Mobile). Según la CNN este nuevo título no se lo dan únicamente por conseguir grandes beneficios económicos para su compañía, sino que también destacan su capacidad para innovar dentro de la empresa y reformular la manera de hacer las cosas de Apple para conseguir que se puedan desarrollar varias cosas a la vez (algo de lo que cojeó ligeramente en la época de Jobs).

Cooks siempre ha tenido la losa de Steve Jobs en su espalda, y pese a que nunca será tan carismático como el desaparecido CEO, Tim está yendo por buen camino para conseguir que Apple no se desvíe de sus objetivos. Este título se une al que le dio Financial Times hace unos días nombrándolo persona del año, confirmando lo que muchos ya veíamos, que Cook no lo está haciendo tan mal como las voces críticas andan diciendo, sino todo lo contrario.

Vía | CNN
En Applesfera | Tim Cook nombrado persona del año por el Financial Times

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir