Compartir
Publicidad
Publicidad

Llega FileMaker Pro 11

Llega FileMaker Pro 11
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

FileMaker, el gestor de bases de datos por excelencia en Mac OS X, se acaba de actualizar a su undécima gran versión tras más de un año: FileMaker Pro 11, con una serie de mejoras en la interfaz y nuevas funcionalidades que hacen de la administración de las bases de datos una tarea más cómoda.

Sus principales características son una nueva pantalla de inicio, una nueva zona de búsquedas rápidas en la ventana para ejecutar consultas puntuales sin complicaciones, y un sistema que permite administrar productos, clientes y facturas a esos clientes desde una misma base de datos. También tenemos como novedad la posibilidad de crear gráficos a partir de la información de la base de datos, que además se pueden incluir en los informes.

La versión en inglés de FileMaker 11 ya está disponible desde su web oficial, pero la versión en español no llegará hasta el mes que viene. La actualización desde FileMaker Pro 10 tiene un precio de 179 dólares (131,62 euros) y la licencia completa cuesta 299 dólares (219,85 euros). En cuanto a los requerimientos mínimos, necesitamos la versión de Mac OS X 10.5.7 o superior, 1 GB de RAM y un procesador PowerPC o Intel de como mínimo 867 MHz.

Sitio oficial | FileMaker

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos