Compartir
Publicidad

Nueva Nvidia Quadro FX 4800 para Mac, alto rendimiento para profesionales

Nueva Nvidia Quadro FX 4800 para Mac, alto rendimiento para profesionales
Guardar
13 Comentarios
Publicidad


Nvidia Quadro FX 4800 es el nombre de la, hasta ahora, última tarjeta gráfica lanzada por Nvidia para los equipos de Apple, exactamente para los Mac Pro.

La Quadro FX 4800 es una gráfica que asusta por sus características técnicas. Basada en la arquitectura CUDA Nvidia viene con 1,5GB de memoria RAM, la cual dispone de una interfaz a 384 bit y un ancho de banda total de 76,8 GB/sec. Además de doble conector Dual Link DVI. Eso sí, el consumo no es bajo, pudiendo llegar a los 150W.

Sin duda un autentico mastodonte del procesamiento gráfico que hará las delicias de los profesionales más exigentes. Para los que hayáis usado Adobe Premier o After Effects, aún con composiciones ligeras, os podréis hacer una idea del enorme potencial de dicha gráfica trás ver algunos ejemplos en la web oficia en aplicaciones de diferentes ambitos: investigación, diseño, entretenimiento,... Cabe destacar que está optimizada para un desempeño más eficiente con la suite Adobe CS4.

Disponible a partir de Mayo de 2009 a través de Apple así como los Resellers autorizados a un precio que rondará los 1800 dólares.

¡Gracias tanto a nuestro compañero Wiskito como a Carlos David por la pista!

Más información | Nvidia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos