Compartir
Publicidad

Nuevos puestos de trabajo en Apple apuntan a importantes mejoras en su aplicación de Mapas

Nuevos puestos de trabajo en Apple apuntan a importantes mejoras en su aplicación de Mapas
12 Comentarios
Publicidad

Si tras la conferencia de resultados del último trimestre hablábamos del número de compras de empresas por parte de Apple durante el último año. Los recientes puestos de trabajo publicados en la web de empleo de Apple vienen a confirmar lo que elucubrábamos. Apple sigue trabajando a marchas forzadas para mejorar su aplicación de Mapas.

Vemos que Apple ha comprado empresas encargadas de mejorar la aplicación mapas. Empresas como Embark, HopSpot o Locationary están claramente orientadas a eso. Y la el nuevo perfil laboral que busca Apple está claramente dirigido a lo mismo.

Ingeniero Apple

Apple busca ingenieros de Software para diseñar la próxima generación de servicios de Mapas. En concreto están buscando maneras de desarrollar rutas para viandantes, algo muy similar a lo que ya ofrece Google Maps. Los requisitos que piden son más de tres años desarrollando Software, conocimientos en C++ y Linux.

Apple sigue intentando mejorar el fiasco inicial de su aplicación Mapas, y poco a poco sigue consiguiendo notables mejoras. Esto es una clara demostración de que están en ello y siguen buscando nuevos servicios que ofrecer a los usuarios de su aplicación.

Más información | Ingeniero de Software especialista en C++ para Mapas Vía | Arstechnica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio