Compartir
Publicidad

Pete Distad, ex ejecutivo de Hulu ocupará el cargo de VP Product Marketing en Apple

Pete Distad, ex ejecutivo de Hulu ocupará el cargo de VP Product Marketing en Apple
4 Comentarios
Publicidad

Si la noticia de la entrada de Enrique Atienza como parte del equipo de Apple Retail llamó la atención de muchos medios hemos de decir que no ha sido el único nuevo fichaje por parte de Apple. Pete Distad, ex ejecutivo de Hulu, pasa a ser VP Product Marketing.

Tras haber ejercido un cargo ejecutivo en Hulu, la intención de Apple con el fichaje de Pete Distad parece ser impulsar las negociaciones con los diferentes medios y compañías de cable con el fin de ir cerrando acuerdos para las novedades que nos esperan. Algo que ya comentamos ayer con los inicios de conversación con productoras y canales.

Con la contratación de Pete Distad, Enrique Atienza y la no tan lejana de Paul Deneve, Apple está adquiriendo la experiencia y servicios de profesionales contrastados. Estos podrán ayudar a la compañía a crecer en nuevos mercados y negocios donde, como tal vez podría ser el de la televisión, puedan volver a revolucionar. Habrá que ser pacientes para valorar su trabajo y saber si son un acierto o no, como John Browett terminan no encajando en la filosofía y el hacer de Apple.

Vía | 9to5Mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio