Publicidad

Si quieres un iMac con 256GB de memoria RAM, tendrás que comprarla toda desde el principio

Si quieres un iMac con 256GB de memoria RAM, tendrás que comprarla toda desde el principio
18 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Puede que recuerdes la noticia de hace unos días: ahora puedes ampliar la memoria RAM del iMac Pro hasta una friolera cantidad de 256GB. Puede parecerte exagerado, pero para profesionales que requieran el máximo rendimiento posible es una gran novedad. Pero recientemente se ha descubierto que viene con una condición: esa RAM hay que adquirirla desde el momento de compra del ordenador.

La explicación viene en un documento interno que Apple ha compartido con sus empleados, según informaron hace poco desde MacRumors. Los 256 GB de memoria RAM vienen repartidos en cuatro módulos de 64 GB cada uno, que sólo funcionan en un modelo específico del iMac Pro que se entrega cuando el cliente pide esos 256 GB expresamente.

Las ampliaciones de terceros tampoco servirán, probablemente

Imac Pro Gallery 2

Dicho de otro modo: si ahora mismo te compras un iMac Pro y lo configuras con "sólo" 128 GB de memoria RAM o menos, no podrás ampliarlo a 256 GB de memoria posteriormente. Si quieres esos 256 GB debes adquirir el iMac Pro con ellos desde el principio. Y hacer eso no es ninguna broma, porque la ampliación es tan cara como el ordenador entero.

Eso también nos sugiere que tampoco podremos ampliar un iMac Pro a esos 256 GB de memoria RAM mediante módulos de terceros, ya que la propia arquitectura del ordenador no lo va a permitir. Así que ya sabes: si necesitas tener toda esa memoria, lo mejor es que hagas la inversión desde el principio.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir