Compartir
Publicidad

Se acaba la sequía: el Mac Pro ya está disponible con envíos de 24 horas

Se acaba la sequía: el Mac Pro ya está disponible con envíos de 24 horas
25 Comentarios
Publicidad

Ha tardado un año, pero por fin el Mac Pro ya no tiene retrasos en sus envíos. Los modelos base se envían en tan sólo 24 horas en la Apple Store Online estadounidense, mientras que los que configuramos con ampliaciones opcionales tardan de una a dos semanas. En la web española, el ordenador insignia de Apple se envía en 3-5 días laborables o 1-2 semanas siguiendo el mismo criterio.

Al mismo tiempo, servidor ha empezado a ver el Mac Pro expuesto en distribuidores autorizados además de las Apple Store oficiales. Podrían haber llegado antes, pero todo indica que los problemas de existencias han desaparecido. Probablemente los que querían el Mac Pro ya lo habrán comprado armándose de paciencia, pero quizás alguien haya decidido esperar a que todo se normalizase. Pues ese momento parece haber llegado.

El Mac Pro es el primer ordenador moderno de Apple que se diseña y fabrica enteramente dentro de los Estados Unidos, algo que el mismo gobierno del país reclamaba para fomentar su empleo y que ha supuesto un reto para Tim Cook. Seguro que con todos los altibajos que habrán ocurrido con la demanda del Mac Pro se habrán aprendido unas cuantas lecciones, como mínimo las suficientes como para que el CEO de Apple visite a esos trabajadores y mencione públicamente que está orgulloso de ellos.

Vía | 9to5Mac
Imagen | Paul Hudson
En Applesfera | foto del post Mac Pro Go Case, la bolsa perfecta para tu Mac Pro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio