Compartir
Publicidad
Publicidad

Spot Color, utiliza la herramienta de colores de Mac OS X como una aplicación independiente

Spot Color, utiliza la herramienta de colores de Mac OS X como una aplicación independiente
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Los desarrolladores web y diseñadores gráficos a menudo necesitan el inspector de colores que incluye el sistema. El problema viene cuando se dan cuenta de que esa herramienta sólo está presente cuando arrancas algunos programas determinados y no a nivel global. Además, algunas herramientas alternativas tampoco solucionan este aspecto.

Para revolver el problema se ha creado Color Picker, que simplemente consiste en dicha herramienta de gestión de colores del sistema aislada en una aplicación independiente, usable desde cualquier aplicación. Además, el mismo desarrollador aconseja extensiones como Developer Color Picker o Hex Color Picker, que añaden funcionalidades adicionales a la aplicación.

Spot Color es completamente gratuito y además su código es libre, siendo completamente visible desde la página de la aplicación en Github. Desde luego, una solución sencilla pero que muchísimos profesionales del diseño web agradecerán.

Vía | MacStories
Sitio oficial | Spot Color
Descarga | Spot Color 1.0.2

En Applesfera | "Color Schemer Studio 2, nueva y mejorada versión para la creación de esquemas de colores":https://www.applesfera.com/aplicaciones/colorschemer-studio-2-nueva-y-mejorada-version-para-la-creacion-de-esquemas-de-colores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos