Unboxing y primeras impresiones del nuevo Mac Pro

Unboxing y primeras impresiones del nuevo Mac Pro
56 comentarios

Tan rápido como se agotan nos llega el primer unboxing del nuevo Mac Pro y las reseñas de los primeros medios que han podido poner sus zarpas sobre este sorprendentemente pequeño cilindro de brillante aluminio negro. The Verge lo cuenta así:

Es sorprendentemente lustroso (incluso puedo ver el reflejo de la pantalla con claridad y cualquier persona que camine cerca es inmediatamente reconocible) y acumula las huellas dactilares muy fácilmente. Pero es hermoso, discreto, y se ve muy bien en el escritorio junto al monitor 4K de Sharp con el que lo hemos emparejado. Es particularmente atractivo sin su cubierta, dejando al descubierto la maquinaria del Mac Pro, pero necesitamos dejarla puesta para disipar el calor. Ni siquiera se puede encender el Mac Pro hasta que no vuelves a ponérsela.
Todos los conectores del dispositivo están en la parte de atrás, rodeados por una luz que se enciende a intervalos cuando giras el equipo hacia ti. La primera vez que lo enciendes el ventilador se activa y al principio huele un poco como un coche nuevo. Pero hemos estado usándolo durante unos pocos minutos y es frío y silencioso, ofreciendo pocos indicios de que se encuentre incluso encendido en primer lugar. Es tan modesto y sin adornos que casi puedes pasarlo por alto, lo que supone una gran mejora respecto a los enormes y cuadrados modelos anteriores.

Si no creéis esta última apreciación, he pensado dejar que este otro unboxing, el del modelo anterior lanzado en 2012, hable por si solo. El trabajo de miniaturización realizado, incluso antes de empezar a hablar de potencia, es sencillamente increíble:

¡Gracias a manuchau123 por el enlace!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio