Compartir
Publicidad

WeaverFM, plugin de gestión de archivos para RapidWeaver

WeaverFM, plugin de gestión de archivos para RapidWeaver
0 Comentarios
Publicidad

Acabo de encontrar un plugin la mar de interesante para poder compartir archivos desde una página web con RapidWeaver. Su nombre es WeaverFM, y permite añadir a nuestra página web de forma bastante sencilla la posibilidad de que los usuarios puedan descargar o subir archivos desde/a nuestro sitio web. De forma opcional, es posible añadir usuarios con contraseña en la página web para restringir el acceso.

El plugin está basado en la aplicación javascript Mollify (AJAX), desarrollado con Google Web Toolkit. WeaverFM requiere un servidor web que soporte PHP 5.2 o posterior, es compatible con la mayoría de los temas y muy fácil de utilizar. Además es gratuito, así que poco más se le puede pedir. Es posible utilizar el plugin en modo multiusuario, lo que requerirá un usuario y una contraseña para poder acceder o subir archivos.

Podéis ver cómo configurarlo y utilizarlo en esta página, y si queréis ver un screencast del mismo en funcionamiento, también podéis hacerlo aquí. Tener un gestor de archivos en nuestra página web hecha con RapidWeaver nunca ha sido más fácil.

Vía | MacUpdate Más información | WeaverFM En Applesfera | A fondo: RapidWeaver

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos