Compartir
Publicidad

32, 128 y 256 GB: las nuevas capacidades del iPhone 7 empiezan a esclarecerse

32, 128 y 256 GB: las nuevas capacidades del iPhone 7 empiezan a esclarecerse
80 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer mismo os comentábamos que un analista había afirmado que el almacenamiento base de los futuros iPhone iba a ser de 32 GB, alejándonos por fin de esos 16 GB con los que muchos usuarios "sufren". Hoy es TrendForce la que da un paso más y la que se atreve a decir que el iPhone 7 tendrá las capacidades de 32, 128 y 256 GB.

Eso hace que destaquemos varias cosas: en primer lugar, Apple nos da un respiro con el tamaño mínimo de 32 GB para el teléfono, algo con lo que ya se puede trabajar mucho mejor que con esos ya demasiado pocos 16 GB. Y ojo también a la desaparición de los 64 GB, el almacenamiento más popular entre los compradores del iPhone.

El modelo de 256 GB puede ser perfecto para los que grabe mucho vídeo ahora que ése puede ser 4K

En su lugar tendríamos un modelo de 128 GB como opción de almacenamiento, que a su vez daría paso a una nueva opción de almacenamiento máximo de 256 GB que será perfecta para todos aquellos que tiren muchísimas fotos o sobretodo graben mucho vídeo en 4K desde sus dispositivos. O instalen muchos juegos, claro.

Más RAM sólo en el "Plus"

Además de esas modalidades de almacenamiento, TrendForce también reafirma los rumores de 2 GB de RAM para el hipotético iPhone 7 y 3 GB de RAM de forma exclusiva para el modelo "Plus". Ese terminal más grande, de 5,5 pulgadas como el iPhone 6s Plus actual, también tendría como exclusividad una cámara dual.

Vale la pena mencionar también que el rumor de que este "iPhone 7" sea más bien una actualización menor en forma de "iPhone 6ss", con Apple ampliando de dos a tres años el periodo de tiempo que pasa desde que aumenta el número de modelos del iPhone. Todo es verlo, aunque con ese aumento de RAM en el modelo Plus y esa nueva capacidad mínima de 32 GB ya me parecen suficientes mejoras para atraer la atención.

Imagen | YunHo LEE
En Applesfera | Los futuros iPhone podrían incluir un mejor Taptic Engine para vibraciones aún más complejas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio