A cinco días del gran Apple Event el stock del MacBook Pro de 16 pulgadas está prácticamente agotado en muchas tiendas

A cinco días del gran Apple Event el stock del MacBook Pro de 16 pulgadas está prácticamente agotado en muchas tiendas
3 comentarios

Todos damos por hecho que el evento de este próximo lunes será sobre los Mac. Lo cierto es que los rumores, aparte de la aparición de los AirPods 3, no hablan de otra cosa, aunque para ser exactos la única pista que tenemos de su renovación llega del stock de los actuales modelos en diferentes tiendas.

Un stock que disminuye justo antes del evento

El stock de los actuales MacBook Pro de 16 pulgadas parece ser realmente bajo en varias tiendas. Esto se refleja en tiempos de entrega elevados y en la imposibilidad de programar una recogida en tienda en muchas Apple Store.

Está claro que los niveles de stock podrían explicarse debido a las dificultades que está habiendo en la cadena de suministro, ciertamente. Ya en abril, Tim Cook nos alertaba de ello. Aunque también está claro que la coincidencia entre las fechas nos lleva a conclusiones más interesantes.

Captura De Pantalla 2021 10 13 A Las 9 20 00

Es de esperar que los MacBook Pro de 16 pulgadas actuales desaparezcan tras la presentación de las nuevas versiones con procesadores M1X. Algo que ya vimos tras el lanzamiento de los MacBook Pro de 13 pulgadas hoy hace aproximadamente un año.

Visto lo visto, es de suponer que la cadena de suministros está ya trabajando a toda velocidad para producir la mayor cantidad de los nuevos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas posible. Unos ordenadores que, si bien llegan un año después de que viéramos los primeros con M1, están generando muchísimo interés, especialmente entre los usuarios más profesionales.

Temas
Inicio