Esto es todo lo que sabemos de los nuevos AirPods 3: rediseño, precio y fecha de lanzamiento
Nuevo

Esto es todo lo que sabemos de los nuevos AirPods 3: rediseño, precio y fecha de lanzamiento

Con el lanzamiento de los AirPods originales en diciembre de 2016, estos auriculares han mantenido su diseño durante todo este tiempo. Cinco años después, los AirPods 3 que se lancen este año prometen el primer rediseño de un producto ya icónico. Hay rumores que nos acercan a lo que podemos esperar de estos AirPods 3, así que vamos a echarles un vistazo.

¿Qué diseño van a tener los AirPods 3?

El diseño de los AirPods 3 va a sufrir cambios importantes. Los rumores son bastante recurrentes acerca del diseño que van a tener. Ya el verano pasado, Ming-Chi Kuo afirmó que este año veríamos unos AirPods 3 con forma de AirPods Pro.

estuche AirPods 3

Pero no fue hasta noviembre cuando se filtraron las primeras imágenes. En esa ocasión, vimos la parte superior interna del estuche, con una parte del "chasis" del auricular derecho montado. Un aspecto inequívocamente de unos AirPods Pro, pero con ligeros cambios que los hacían diferentes.

Apple Airpods 3 Render 2

En diciembre, un informe colocaba uno de los componentes de estos AirPods 3 como común con los AirPods Pro actuales. Y más recientemente, en marzo de 2021, hemos visto imágenes más completas que los hacen muy similares a los AirPods Pro. Los AirPods 3 van a ser muy parecidos.

Las filtraciones de piezas y componentes han sido tan abundantes, que ya ha habido alguien que ha copiado los AirPods 3. Incluso lo muestran en funcionamiento en un video, donde hay que reconocer que es muy fiel a estas filtraciones.

¿Qué otras funciones van a tener?

almohadillas AirPods 3

En teoría, los AirPods 3 serán unos AirPods "tradicionales". Es decir, no tendrán cancelación de ruido y, por tanto, tampoco audio espacial. Los AirPods 3 tendrán estas características, según los rumores:

  • Auricular que se "posa" sobre el oído, sin ser in-ear.
  • Sin puntas de silicona.
  • "Antenas" que se podrían pellizcar como los AirPods Pro.
  • Estuche de carga inalámbrica más cuadrado.

Se desconoce de momento si estrenarán un nuevo chip H2 o Apple va a reaprovechar el H1 ya existente en toda su gama de auriculares Beats y AirPods. De hacerlo, podríamos notar mejoras en la autonomía y también en la respuesta de Siri, así como en su sicronización.

Por otro lado, Apple está planeando nuevas funciones de salud en los AirPods. De ser ciertos, la compañía quiere que podamos medir nuestra temperatura corporal, mejorar la audición de nuestro alrededor e incluso saber si tenemos una buena postura al sentarnos. Toda una variedad de características para cuidarnos más la salud.

¿Cuál es la fecha de lanzamiento y el precio de los AirPods 3?

precio AirPods 3

En un principio se esperaba que los AirPods 3 se lanzasen junto a Apple Music sin pérdidas la pasada primavera. Pero conforme pasan los meses, ha quedado claro que habría que esperar más tiempo. Mark Gurman dijo recientemente que los AirPods 3 llegarán este año 2021, una fecha algo vaga, pero que por lo menos la asegura para los próximos meses.

Una de las fechas que se barajaban era la presentación de los iPhone 13 y iPhone 13 Pro, pero no hubo rastro de estos auriculares. Ahora, otro rumor asegura que los AirPods 3 han entrado en producción para un lanzamiento en las próximas semanas. Tenemos la esperanza de que, al menos, lleguen a tiempo para la Navidad.

En cuanto al precio de los AirPods 3, no hay nada concreto. Eso sí, la existencia del estuche de carga inalámbrica nos lleva a pensar en que su precio sea de 199 dólares o 209 euros. Dependiendo de cómo realice el cambio de divisas la compañía. Recordemos que el HomePod mini cuesta 99 dólares y 99 euros, aunque los AirPods 2 cuestan 159 dólares y 179 euros.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio