Compartir
Publicidad

A los nuevos iMac se les espera a finales de 2017 con un procesador Xeon E3 y hasta 64 GB de RAM

A los nuevos iMac se les espera a finales de 2017 con un procesador Xeon E3 y hasta 64 GB de RAM
Guardar
32 Comentarios
Publicidad

Hace unas semanas desde Cupertino nos prometieron nuevos iMac y Mac Pro para los próximos meses. Así parece que va a ser, pues según DigiTimes , se espera que Apple lance dos nuevos modelos en la segunda mitad de 2017, uno de 21,5 pulgadas y otro de 27 pulgadas.

Según indican los rumores, el nuevo iMac vendrá con un procesador Xeon E3-1285, acompañado de una RAM que oscilará entre los 16 GB y los 64GB. Por otra parte, el almacenamiento puede llegar a los 2 TB mediante un disco SSD. En definitiva, estaríamos ante una bestia totalmente actualizada a los nuevos tiempos y requisitos del mercado.

Algo de lo que no se ha hablado es de la pantalla que montará este nuevo iMac, aunque seguramente se trate de un panel 5K como el que monta el actual iMac 5K Retina. Por último, habrá que ver qué GPU traerán los nuevos iMac ahora que Nvidia es compatible con macOS gracias a los drivers.

DigiTimes en otras ocasiones ha acertado de lleno con las predicciones del iPhone, el iPad o el iMac. Por lo tanto, habrá que seguir de cerca este rumor ya que puede estar indicándonos cuál es el futuro del iMac.

Vía | DigiTimes
En Applesfera | Nvidia cumple con su promesa: los drivers de Nvidia Pascal para macOS ya disponibles en beta

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos