Compartir
Publicidad

Los AirPods 3 llegarán a finales de 2019 con cancelación de ruido y más características, según DigiTimes

Los AirPods 3 llegarán a finales de 2019 con cancelación de ruido y más características, según DigiTimes
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ni han acabado de aterrizar bien los AirPods 2 y ya tenemos rumores de la próxima generación. Al parecer, Apple está trabajando para tener listo el tercer modelo a finales de este año. ¿Su principal novedad? Cancelación de ruido, según informan algunas fuentes.

Tal y como indica el medio asiático DigiTimes, Apple está trabajando codo con codo con sus proveedores y fabricantes para poner a disposición de los usuarios los AirPod 3 a finales de 2019. Se espera que los proveedores principales implicados sean Inventec y Luxshare Precision, los actuales proveedores de los AirPods 2 en realidad.

Qué esperar de los AirPods 3

DigiTimes no es precisamente uno de los medios que más acierte con los rumores. Sin embargo, al tener cierto acceso a la línea de producción de los proveedores, suele ofrecer pistas interesantes. En este caso además el rumor concuerda con los de otros medios como Bloomberg con Mark Gurman.

AirPods

Se espera que esta nueva generación incluya cancelación de ruido. Una cancelación de ruido que se producirá digitalmente, pues lo más probable es que no cambien su diseño para aislar el oído. Por otro lado, también hay rumores de que mejorarán la resistencia al agua/sudor.

La fecha de lanzamiento no está del todo clara, y puede variar por diferentes factores. En cualquier caso, es probable que veamos esta nueva generación entre septiembre de 2019 (presentación de los iPhone) y marzo de 2020 (novedades de primavera de Apple). Y sí, seguramente tengamos muchos más rumores al respecto con el paso de los meses.

Vía | DigiTimes

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio