Publicidad

Los AirPods 3 traerán la tecnología SiP de los AirPods Pro según Kuo

Los AirPods 3 traerán la tecnología SiP de los AirPods Pro según Kuo
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Según Ming-Chi Kuo la próxima generación de AirPods adoptará un diseño interno más complejo con un SiP (system-in-package) similar al de los actuales AirPods Pro. Esta nueva tecnología remplazaría a la actual y permitiría un diseño más eficiente, entre otras novedades.

Menor tamaño o rediseño completo

Inside

La principal diferencia entre el SMT (Surface-mount tecnology), es decir la tecnología montada en superficie, y el SiP (system-in-package), es decir el sistema de empaquetado del sistema, radica en el espacio. Un SiP es capaz de montar más componentes en un espacio más pequeño abriendo la puerta a interesantes novedades.

En los AirPods Pro Apple utiliza un SiP diseñado por la misma compañía que recibe el nombre de H1. Este chip se ocupa del audio, de los comandos de Siri, de la cancelación de ruido y más mientras permite el diseño reducido de los AirPods Pro.

Según Ming-Chi Kuo, Apple pasará a un sistema SiP para sus AirPods durante 2021, algo que puede representar varios cambios. Desde una visión más conservadora cabría esperar que, gracias a la reducción del tamaño de los componentes internos, pudiéramos ver un aumento en la cantidad de batería y, por lo tanto, de su duración. Por otra parte, y según el mismo Kuo reitera, los nuevos AirPods 3 tendrían un diseño similar al de los AirPods Pro, aunque con menos funcionalidades.

Con esta nueva generación de AirPods, que esperamos para la primera mitad de 2021, la familia de auriculares de Apple vería un cambio de diseño y, probablemente, la aparición de unos auriculares de diadema que recibirían el nombre de AirPods Studio.

Por ahora solo podemos esperar a más información por parte de analistas o de la cadena de montaje, aunque hasta que Apple anuncie la nueva generación de auriculares nada será oficial. Lo que está claro es que Apple planea cambios en su gama de auriculares, cambios que pueden incluso afectar a los productos Beats.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios