Publicidad

Algunos analistas sugieren cuatro modelos de iPhone 12 para el año que viene: dos normales y dos Pro

Algunos analistas sugieren cuatro modelos de iPhone 12 para el año que viene: dos normales y dos Pro
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

El iPhone XR y su sucesor el iPhone 11 han demostrado de sobra su éxito. Apple ha conseguido colocar un nuevo modelo de teléfono con un precio inferior a sus modelos principales y hacer que sean un éxito de ventas a pesar de carecer de algunas funcionalidades. Ahora bien, ¿qué pasa si el año que viene el iPhone 11 tiene dos sucesores? Así lo sugieren desde JPMorgan.

Tal y como indican los analistas de JPMorgan, existe la posibilidad de que el año que viene veamos cuatro iPhone 12. Los analistas creen que Apple lanzará dos iPhone con tamaños de pantalla de 5,4 pulgadas y 6,7 pulgadas que serán los modelos Pro. Pero además de esto, dos modelos de iPhone con pantalla de 6,1 pulgadas. ¿En qué se diferenciarán estos dos? Uno tendría el sensor de cámara 3D con triple cámara mientras que el otro no lo tendría y se quedaría con dos cámaras traseras. Y claro, a estos cuatro modelos de iPhone habría que sumarle el posible sucesor del iPhone SE.

Ed6070f8 D4e1 41a0 B80d 9304769fbd9c

Otra de las cosas que diferenciará a los dos iPhone de 6,1 pulgadas sería la conectividad. Si bien ambos tendrían conectividad 5G, uno tendría compatibilidad con mmWave y sub-6GHz mientras que el otro sólo sub-6GHz.

Dos lanzamientos durante el año

Aún hay más, tal y como indican los analistas de JPMorgan, Apple podría cambiar su ventana de lanzamiento para presentar los iPhone en dos eventos distintos. Primero veríamos los iPhone 12 y meses más tarde los iPhone 12 Pro. Y bueno, a esto habría que sumar el posible sucesor del iPhone SE en primavera de este próximo año. Serían por lo tanto tres eventos para los iPhone.

¿Cómo de certero es este rumor de un cuarto iPhone y en distintos eventos? No mucho. JPMorgan indica que se basan "en sus confirmaciones de la cadena de montaje", sin embargo, se contradice totalmente con lo que han estado reportando otros analistas como Ming-Chi Kuo o Mark Gurman en Bloomberg, dos personas que tienen un historial mucho más acertado que JPMorgan en este aspecto. De todos modos mejor no descartar nada, veremos en los próximos meses que nos prepara Apple.

Vía | CNBC

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir