Compartir
Publicidad

Aparecen algunos de los precios de las Apps de la Mac App Store

Aparecen algunos de los precios de las Apps de la Mac App Store
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

Uno de los pocos problemas que comentaba que podría tener la Mac App Store, era la subida exponencial de precios de las aplicaciones (al igual que pasó en su momento con la llegada del iPad). Pero a sólo un día de la llegada de la tienda, ya conocemos algunos de los precios de las aplicaciones.

¿La sorpresa? Parece que los desarrolladores quieren mantener un alto número de ventas y para ello y pese al trabajo de adaptación, pretenden mantener muchas de sus aplicaciones al mismo precio que para iOS. En la tabla que acompaña esta entrada podemos ver algunos de esos precios.

Según declaraciones de los propios desarrolladores, el trabajo de adaptación es bastante reducido y únicamente se limita a modificar el control y los gráficos del juegos, las variaciones de código son nulas en lineas generales y se basan más en ajustes que crear nuevo código.

Sólo faltan unas 24 horas para que la Mac App Store habrá sus puertas, recordar que es probable que no sea lanzada hasta bien entrada la tarde, y podamos descubrir su funcionamiento.

Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos