Compartir
Publicidad
Publicidad
Aparecen dos nuevos vídeos ocultos en la beta 7 de iOS 11 sobre cómo invocar la multitarea y otros elementos
Rumores

Aparecen dos nuevos vídeos ocultos en la beta 7 de iOS 11 sobre cómo invocar la multitarea y otros elementos

Publicidad
Publicidad

Durante el día de ayer Apple lanzó la beta 7 de iOS 11, con ella han llegado algunos cambios más en la plataforma, aunque menores. Pero quizás los cambios más grandes aún estén por presentarse, aunque los desarrolladores ya los han descubierto. Se trata de nuevos gestos para invocar la multitarea sin usar el botón Home (hola iPhone 8) y nuevos gestos para acceder al Centro de Control.

Al parecer, se trata de vídeos de ayuda y soporte que muestra Apple en Consejos y en otras partes del sistema los nuevos usuarios para que aprendan a utilizar el dispositivo. Se espera que el iPhone 8 no tenga botón Home, en consecuencia, que no puedas invocar la multitarea con dos pulsaciones rápidas sobre el mismo. Para solucionar esto Apple activará un nuevo gesto, que no será más que deslizar desde el borde inferior de la pantalla hacia arriba. Vamos, el gesto actual del Centro de Control.

Si este es el nuevo gesto para la multitarea, el Centro de Control necesita un nuevo gesto para activarse. Apple ha pensado en ellos también, se activará desde arriba. Actualmente si deslizamos desde la parte superior hacia abajo la pantalla, nos abre la pantalla de bloqueo/notificaciones. Si deslizamos hacia la derecha nos aparecen los widgets y si deslizamos hacia la izquierda no ocurre nada. Por ahora, pues en este vídeo vemos cómo se activa el Centro de Control.

Lo único desconcertante aquí es que Apple ha utilizado un iPhone 7 para la demostración, un iPhone que ya cuenta con botón Home. Posiblemente tengan un vídeo preparado para cada modelo de iPhone compatible con la nueva característica. Aunque lo más lógico habría sido ver un iPhone 8.

 ¿Qué otras novedades tiene la beta 7 de iOS 11?

Los dos vídeos anteriores nos muestran dos novedades de iOS 11 que aún no se han presentado, sin embargo, los siguientes cambios ya son efectivos en la beta 7 de iOS 11 con respecto a la beta 6.

  • El icono de la app Música aparece en el Centro de Control
  • Si el volumen en el Centro de Control sube demasiado aparece en amarillo como advertencia
  • En la pantalla de notificaciones aparece el widget de reproducción
  • El Bluetooth se mantiene activo con el Modo Avión
  • El reloj de la pantalla de bloqueo es ligeramente más pequeño

Vía | Guilherme Rambo

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos