Compartir
Publicidad

A Apple se le escapa la silueta y el sensor facial del iPhone 8 en el firmware del HomePod

A Apple se le escapa la silueta y el sensor facial del iPhone 8 en el firmware del HomePod
Guardar
69 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Justo cuando Apple redobla los esfuerzos por evitar las filtraciones sobre futuros productos, a alguien se le ha pasado quitar unas imágenes de un dispositivo que aún no existe: el iPhone 8. Las imágenes se encuentran en el firmware del HomePod, que ya mencionamos la semana pasada y han sido localizadas por el desarrollador Steve Troughton-Smith.

Nuevo diseño y Face ID confirmados

iPhone 8

Como puede verse en la imagen de portada, se trata de un diseño sin marcos y con una sección para los sensores y altavoz frontales que se adentra ligeramente en el rectángulo de la pantalla, como hemos visto otras veces. Todo indica que se trataría de un frontal con uno de los mayores ratios de pantalla vs cuerpo, con una reducción significativa de los marcos.

Tal vez lo más interesante sea que existen referencias a un proyecto llamado Pearl ID, con un log de errores de este sistema. Estos errores indican que se trata de un sistema de reconocimiento facial capaz de detectar caras en diferentes ángulos y posiciones.

La exactitud y precisión del sistema aún es desconocida, pero apunta a que no es uno convencional. No es la primera vez que a Apple se le escapa su iPhone de antemano. El año pasado, durante la Keynote de septiembre pudimos ver el iPhone 7 en unas fotos promocionales a través de Twitter antes de tiempo.

En Applesfera | Una nueva maqueta del iPhone 8 confirma varios de los rumores que conocemos hasta ahora: así podría ser la versión definitiva.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos