Compartir
Publicidad
Publicidad
Aparecen lo que parece ser los primeros componentes reales del iPhone 8: no hay prácticamente marcos
Rumores

Aparecen lo que parece ser los primeros componentes reales del iPhone 8: no hay prácticamente marcos

Publicidad
Publicidad

Hasta ahora todo lo que habíamos visto del iPhone de próxima generación eran maquetas basadas en bocetos y rumores. Ahora sin embargo, parece ser que se ha filtrado la primera pantalla y parte trasera real, es decir, la primera carcasa real que nos muestra el aspecto que va a tener el iPhone 8, así como los otros dos iPhone que se espera que presente Apple de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas.

Las imágenes que han aparecido en Reddit proviene según las fuentes de un proveedor de cristal chino. en ellas podemos ver cómo será el cristal delantero de la pantalla del iPhone 8 y la parte trasera del iPhone 8 así como la de los otros dos iPhone. Lo más destacable de todo, desde luego es la parte delantera, donde no vemos prácticamente marcos, tan sólo en la parte superior donde encontramos la cámara, el altavoz y un par de sensores.

La parte trasera, para alivio de todos, no cuenta con Touch ID, por lo que seguramente venga integrado en la pantalla. Hay razones para no creer que venga en la para trasera el Touch ID, y esta filtración lo demuestra. Es destacable la cámara, que tiene una alineación vertical y parece ser que el flash estará entre las dos lentes.

Frontpanels2 800x450

Una segunda foto muestra los dos supuestos componentes del iPhone 8 junto a los supuestos componentes para el iPhone 7s de de 4,7 pulgadas y el iPhone 7s Plus de 5,5 pulgadas, dos dispositivos que se rumorea que se lanzarán junto con el iPhone 8. Las tres partes traseras parecen ser de vidrio, para soportar la carga inalámbrica.

Si bien es cierto que estas imágenes apuntan a ser reales y cumplen con todos los rumores y expectativas del iPhone 8, hay que ser precavidos, pues no hay forma de verificar su autenticidad. Podrían ser más maquetas o simplemente prototipos que surgen a base de rumores. Cuando se acabe el verano, podremos saber si están en lo cierto o no.

Vía | MacRumors
En Applesfera | ¿Puede Apple sorprendernos con el iPhone 8? Todo lo que sabemos y lo que nos falta por saber: Rumorsfera

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos