Publicidad

Aparecen dos partes traseras del futuro iPhone 12 que confirman el sensor LiDAR

Aparecen dos partes traseras del futuro iPhone 12 que confirman el sensor LiDAR
40 comentarios

Durante el día de ayer apareció en Twitter una foto de la supuesta parte trasera del futuro iPhone 12 que confirma la inclusión de un sensor LiDAR. Según la imagen Apple incluiría este sensor además de las tres cámaras existentes.

Tres cámaras, flash, micrófono y sensor LiDAR

Dos

El usuario de Twitter Mr. White publicó ayer una imagen donde se compara la parte trasera de un iPhone 11 Pro y la de un supuesto iPhone 12. Posteriormente, en la red social china Weibo (vía MyDrivers) otro usuario ha publicado también una imagen similar. Aunque debamos tomar esta clase de filtraciones con cierta cautela, lo cierto es que encajan con los rumores de la llegada del sensor LiDAR al iPhone 12.

Tal como vemos en las imágenes Apple mantiene el sistema de triple cámara del iPhone 11 Pro y añade el sensor LiDAR en el espacio antes reservado para el micrófono. Con esta distribución, más simétrica, el sensor LiDAR queda reducido a aproximadamente la mitad del tamaño del que traen los iPad Pro (2020). Por ahora desconocemos las implicaciones de reducir el tamaño del sensor a la mitad, pero cabe esperar que Apple haya logrado mantener las mismas características de desempeño que las que vemos en el iPad.

Un sensor LiDAR predicho por varios analistas y ahora con un par de fotografías.

Tal como ayer reportaba DigiTimes, esperamos que el sensor LiDAR llegue solamente a los modelos Pro del iPhone 12, algo que coincide con las fotografías. Aunque cabría esperar que Apple incorporara el sensor quizá en el modelo de mayor tamaño del iPhone 12 (sin Pro), en una distribución similar a la que vemos en el iPad Pro (2020), todo parece indicar que esta característica se reservará para la gama más alta de la familia iPhone.

Por ahora debemos tomar las fotos filtradas como rumores, sin embargo, ya son varias las fuentes que nos indican la llegada del sensor LiDAR al iPhone. Una característica que potencia enormemente la capacidad de realidad aumentada de los dispositivos y especialmente útil en uno que llevamos siempre en nuestro bolsillo.

Fuente | MacRumors

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios