Aparecen fundas para el iPad 10 antes de su lanzamiento. Filtran un rediseño muy interesante

Aparecen fundas para el iPad 10 antes de su lanzamiento. Filtran un rediseño muy interesante
8 comentarios

Si hace unos días esperábamos que Apple organizara un evento para presentar nuevos Mac y nuevos iPad este mes de octubre, ahora contamos con que aparezcan mediante nota de prensa. Y con ello estamos ante la posibilidad de que cualquier día, para sorpresa de todos, veamos el nuevo iPad de décima generación. Un iPad para el que ya están apareciendo fundas de lo más interesantes.

Una puesta al día en diseño para el iPad más asequible

Tal como recogen en MacOtakara (vía 9to5mac), el conocido fabricante de accesorios ESR ha añadido una nueva funda para el iPad 10 en su tienda de Amazon Japón. Una funda que muestra un iPad totalmente rediseñado.

Como vemos en la imagen a continuación, estamos ante un par de fundas. De la primera, la que se adhiere magnéticamente, vemos la configuración de las cámaras. Mientras, de la segunda, la que se encaja en el cuerpo del iPad, tenemos que fijarnos en la parte vacía justo donde en los demás modelos de iPad colocamos el Apple Pencil para cargarlo.

Imagen 1

Con esto, aunque damos por hecho que los renders del iPad en sí son solo eso, renders, estamos ante un diseño muy similar al de los iPad Air (2022) o iPad Pro M1. Un cambio muy interesante para el iPad de entrada que, además, esperamos que llegue con un A14 Bionic, 5G, un puerto USB-C, una pantalla ligeramente más grande y mejores cámaras.

Si bien a nivel de diseño estamos hablando de uno que ya hemos visto en otros modelos de iPad, que sea el iPad de entrada, el de educación, el que se actualice, son grandes noticias. Estamos hablando de un iPad que parte ahora mismo de los 379 euros. Un iPad muy interesante en muchos entornos y que ahora disfrutará del mismo diseño que el resto de la gama.

Temas
Inicio