Compartir
Publicidad
Aparecen imágenes del iPhone con pantalla LCD de 6,1 pulgadas: en rojo, blanco y azul
Rumores

Aparecen imágenes del iPhone con pantalla LCD de 6,1 pulgadas: en rojo, blanco y azul

Publicidad
Publicidad

Del iPhone de 6,1 pulgadas es del que menos información hemos tenido últimamente. Se ha filtrado una imagen oficial de los modelos con pantalla OLED, pero hasta ahora nada creíble del modelo con pantalla LCD. Sin embargo, ya tenemos la que podría ser las primeras imágenes reales de los iPhone de 6,1 pulgadas de Apple. Y sí, vienen en varios colores como el rojo o el azul oscuro.

Las imágenes han aparecido en Slashleaks y nos muestran hasta tres iPhone de 6,1 pulgadas. De ser real esta imagen, estaríamos ante un teléfono de 6,1 pulgadas con una sola cámara trasera y con colores como característica predominante. Para visualizar mejor cómo podría ser este teléfono podemos fijarnos en la trasera del iPhone 8, estaríamos ante algo muy similar pero con algo más de tamaño.

iPhone colores La imagen filtrada nos muestra el iPhone de 6,1" en rojo, blanco y azul.

Blanco, negro, gris, rojo, azul, amarillo, naranja, rosa...

Los colores parece ser que van a ser uno de los factores más importantes en este nuevo teléfono. En la imagen podemos ver los modelos en color rojo, en blanco y en azul. Pero se esperan más aún. Según indicó @OneLeaks hace unas semanas, tendríamos los siguientes: blanco (que no plata), negro (similar al gris espacial actual), gris (más claro que el gris espacial), rojo (más oscuro que el modelo RED), azul, amarillo, naranja y rosa.

Group El diseño es similar a los iPhone 8 por la parte trasera, pero con algo más de tamaño y más colores.

¿Repetirá Apple la estrategia del iPhone 5c? Para muchos puede parecer una tontería los colores ya que no es el elemento en el que nos fijamos a la hora de adquirirlo, sino en sus capacidades. Sin embargo, la gran mayoría de usuarios utilizan el iPhone como un accesorio más, no como una herramienta, por lo que el color es un aspecto importante. Y esto lo hemos visto con el iPhone 5c, con la introducción del dorado y con la introducción del oro rosa en los diferentes productos de Apple a lo largo de los últimos años.

Además de los colores, algo que desde luego va a ser decisivo en este teléfono es su precio. Se espera que tenga el precio más reducido de todos los modelos presentados. ¿799 euros? ¿899 euros? El próximo 12 de septiembre los sabremos en el evento especial de Apple, al que por cierto, acudiremos para contártelo en directo.

Vía | Slashleaks
En Applesfera | Azul, rojo y hasta naranja: los próximos iPhone se venderán en colores según Kuo

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio