Compartir
Publicidad
Publicidad

Aparecen los primeros rastros del sucesor de macOS Sierra, pero hasta el WWDC 2017 no sabremos nada de él

Aparecen los primeros rastros del sucesor de macOS Sierra, pero hasta el WWDC 2017 no sabremos nada de él
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal y como hemos visto en los últimos años, la próxima versión de macOS seguramente salga a la luz de forma pública en junio. Y es que Apple suele aprovechar la conferencia para desarrolladores que celebra anualmente, World Wide Developer Conference, para anunciar la próxima versión de sus sistemas operativos. No obstante, ya están apareciendo los primeros rastros.

En Pike's Universum han descubierto lo que parece ser la primera aparición pública de macOS 10.13 ¿Dónde? En una URL que dirige a la App Store. La captura muestra cómo la URL lleva a un servidor seguro de Apple y en el enlace encontramos la versión 10.13. La URL en cuestión es la siguiente: https://swscan.apple.com/content/catalogs/others/index-10.13seed.merged-1.sucatalog.gz

Macos 10 13 Catalogurl

Como siempre, esto no debería ser una sorpresa, de hecho, desde MacRumors indican que han estado recibiendo visitas de un nuevo sistema operativo llamado macOS 10.13 desde principios de este año. Seguramente los ingenieros de Apple estén trasteando con la nueva versión antes de su lanzamiento.

Aún no se sabe cómo se llamará el sucesor de macOS Sierra, pero teniendo en cuenta la larga lista de nombres que Apple registró en 2014, podría ser cualquier cosa relacionada con California, desde montañas, lagos y playas hasta animales.

Algunos candidatos interesantes son los siguientes: Redwood, Mammoth, California, Big Sur, Pacific, Diablo, Miramar, Rincon, Redtail, Condor, Grizzly, Farallon, Tiburon, Monterey, Skyline, Shasta, Mojave, Sequoia, Ventura, Sonoma... Saldremos de dudas en junio con la celebración del WWDC 2017.

Vía | Pike's Universum
En Applesfera | Es oficial, el WWDC de este año se celebrará del 5 al 9 de junio en San José

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos