Compartir
Publicidad

Aparecen nueva imágenes de lo que serían los nuevos EarPods con conexión Lightning

Aparecen nueva imágenes de lo que serían los nuevos EarPods con conexión Lightning
56 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas semanas vimos una supuesta imagen filtrada de los EarPods con conexión Lightning. Esta imagen dejaba muchas dudas entre nosotros, ya que no mostraban los auriculares por completo, por lo que podía ser un simple montaje. Sin embargo, hace unas hora se han publicado en Weibo, la red social china, nuevas imágenes de estos supuestos EarPods con conexión Lightning.

Las nuevas imágenes muestran los auriculares al completo, despejando así las dudas de que puedan ser un montaje sencillo. No obstante, también se puede tratar de una simple copia de los auriculares originales y no tratarse de la próxima generación de EarPods de Apple.

EarPods con Lightning

Según los rumores de los últimos meses, el iPhone de la próxima generación podría venir sin conexión jack de 3,5 mm, siendo esta conexión sustituida por auriculares con Bluetooh 4.0 o por auriculares con conexión Lightning. Si este paso finalmente se confirma en los iPhone de septiembre, necesitaremos una nueva generación de EarPods que lo acompañen.

¿Por qué unos EarPods con Lightning?

Otra opción interesante sería vender un adaptador junto al iPhone, aunque no sería propio de Apple. Por lo que seguramente en la caja del iPhone de este año veamos los EarPods de las imágenes superiores. Si cuentas con auriculares de otra marca y te interesa seguir utilizándolos podrías hacer uso bien de un adaptador de terceros bien de un adaptador que ponga a la venta la propia Apple.

Por último, hay que tener en cuenta que unos auriculares con conexión Lightning ofrecen una serie de ventajas sobre la conexión jack. Por ejemplo nos permiten transmitir mucha más información (posibilitando el uso de Siri) o aumentar el volumen de los mismos ya que el DAC se encontraría en los propios auriculares y no en el teléfono.

En Applesfera | Utilizar auriculares Lightning en el próximo iPhone es una buena idea: 3 ventajas sobre el conector jack

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio